Hola rul0...

Necesitaría saber como agregar imágenes, texto y links a un campo de texto u otra cosa con un scrollbar, ya que tengo varias cosas para poner.
Desde ya muchas gracias.
Saludos... Ezequito

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podemos hacer es que te mande un ejemplo en formato ".fla". Ya que explicártelo por este medio seria algo engorroso...
Explicame un poquito más que es lo que quieres hacer y lo vemos!
Saludos y suerte... Jota.
Hola rul0
Muchas gracias por contestarme
Lo que quiero hacer es poner imágenes, texto y links a un campo de texto o, si se puede, una tabla, que es lo que me quedaría más cómodo, o algo por el estilo con un scrollbar para poder moverlo hacia abajo, ya que tengo bastantes cosas para poner.
Para mandarme el archivo mi dirección de correo es: [email protected]
Si necesitas algo comunicate conmigo.
Saludos...
Ezequito
Hagamos esto, yo ahora te mando un ejemplo que vos puedas configurar a tu gusto, también puedes incorporarle una tabla o imágenes, texto, links... en fin, lo que quieras.
Descárgalo de: www.grupotoolbar.com.ar/scroll.zip
Cualquier cosa... acá estoy!
Saludos y suerte... Jota.
Muchas gracias
Me sirvió de mucho
Cualquier cosa te aviso pero por lo que vi me parece que me va a andar.
Saludos...
Ezequito