Link de movie clip a label

Hola,
Gracias por tu ayuda de antemano.
Estoy haciendo una escena con una navegación en movieclip. Dentro de ese movieclip quiero hacer vínculos a diferentes frames de la escena (ya que como te he dicho ese moviclip es la navegación dentro de la escena), tenía entendido que bastaba con hacer link desde un botón del movie clip a una label, pero no me funciona al publicarlo ¿sabes por qué puede ser?.
Gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero los botones dentro están diseñados de tal forma que solo responden en la linea de tiempo donde se encuentran cuando creaste un clip creaste también una linea de tiempo paralela y el botón esta dentro de esta la única opción que he encontrado primero no meter botones dentro de los clip y segundo y si no puedo evitarlo, utilizo LoadMovi para llamar a swf externo y colocarlo en un nivel superior(nota recuerda que tu película original se encuentra en el nivel 0 y tienes solo dies niveles
espero que te sirva