Presentación en Flash

Hola
Hice una presentación en Flash y quiero meterla a un CD y que al insertar el Cd se ejecute automáticamente la presentación y que abarque la pantalla completa. Lo que no se cómo hacer es precisamente que la presentación abarque la pantalla al 100% automáticamente, ¿podrías ayudarme?
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Para que la presentación sea a pantalla completa debes hacer lo siguiente:
En el primer fotograma de tu presentación (te conviene tener una capa para las ActionScript) haz doble clic, se abrirá el cuadro "acciones".
Busca la Action FSComman y en "comandos para reproductor autónomo" selecciona fullscreen.
La acción que te quedara sera así:
fscommand ("fullscreen", "true");
Esto hará que apenas empiece la presentación la púa pase por este fotograma y ejecute la acción a "pantalla completa"
De más esta decir que para hacer el autoejecutable te conviene exportar la película como "proyector Windows (.exe)" para que pueda verse en cualquier PC más allá que no tenga el Player.
Tengo archivos "autorun.inf". Si quieres te lo mando por correo.
Saludos y suerte!... Jota.