Necesito ayuda con el formateo con pantalla de variables de aplicación flash

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo diseñado un flash al que le paso como parámetros 2 variables (var1 y var2).
El contenido de esas variables puede ser desde 1 palabra a un par de frases.
Me gustaría que el resultado obtenido fuese el siguiente:
+----------------------+
| |
| +----------------+ |
| |VAR1 | |
| +----------------+ |
| |
| +----------------+ |
| | | |
| | VAR2 | |
| | | |
| +----------------+ |
| |
+----------------------+
Se supone que VAR1 debe mostrarse en una sola línea y ajustado a la izquierda. Y VAR2, es multilínea y centrado.
El área máxima (altura y anchura) que pueden abarcar ambos es el mostrado en el diagrama, y si el texto cambia (aumenta o disminuye la longitud del mismo cuando llame al flash con parámetros) los campos VAR1 y VAR2 deben usar todo el espacio del que disponen en el diagrama.
NOTA: Debe mostrarse TODO el contenido, no me vale que salgan barras de scroll.
¿Cómo puede hacerse esto?
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Si entiendo bien lo que quieres es personalizar un texto con por ejemplo un nombre y una dirección, ¿no?
Pues bien, para crear lineas solo tienes que incluir "/n" al final de la misma, y para que salga por pantalla el texto ya montado solo asigna el texto a una variable que lleve el mismo nombre que un obejo texto que haya en el flash.
Ahora bien, unir caracteres tienes que hacer algo parecido a esto :
var antes = "+----------------------+/n
| |/n
| +----------------+/n || "
var var1 = "loquesea"
var despues = "... "
y despues concatenar las variables :
texto = antes add var1 add despues
Tantas veces como necesites.
Para el tema de las alineaciones solo se puede utilizando diferente cajas de texto.
No entiendo la parte del scroll, supongo que sera un scrollpanel... la única manera que no te salga scroll es asignar el máximo de tamaño posible a las cajas de texto... no hay otra, sa cual sea tu caso.