Imprimir desde flash

Hola, estoy haciendo un porfolio, y quiero saber si desde flash se puede también tenerlo impresso bien... Es que lo intenté y resulta que la calidad de impresso es pessima. ¿Cómo puedo mejorarla? Es problema del programa que no es para eso, ¿o se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
-Si imprimiste, utilizaste el método correcto, el que imprimió mal es tu software controlador de impresora, porque flash no imprime, solo controla el evento mediante "printNUm", porque supongo que cuando imprimes te aparece el software de la impresora, ¿o no?
De todas formas, no estoy claro si imprimes desde una acción anexada a un botón, o lo haces desde la barra de herramientas del reproductor (flash player). Si utilizaste la segunda opción, aquí te envío la forma general del script que debes anexarle a tu botón para que imprima:
on("evento"){
printNum("nivel","boundig");
}
Como sea el caso, yo te recomiendo hacer esta pregunta de carácter más técnico, a un especialista de macromedia por que en realidad yo me inclino a pensar en un problema de sotfware de impresora.