Guardar una página con swf incluido

Hola, estoy haciendo un desarrollo en el cual desde una película general cargo otras películas (tuoriales) mediante la clase MovieClipLoader. Todo va ok, pero mi problema es que me gustaría que el usuario pudiera guardar en su disco local estos tutoriales. Alguna idea, porque el objeto SharedObject me parece que no me va a servir...

1 Respuesta

Respuesta
Pero puedes usar la forma más simple que existe desde la Prehistoria, pon las películas en el server con un enlace en alguna página del SITE para que se lo puedan descargar como cuando se descarga cualquier archivo de una página cualquiera de Internet...