Velocidad de fotogramas

Tengo el documento configurado para que vaya a 12 fps. Sin embargo, cuando pruebo la película dándole al "enter" la velocidad va descendiendo y se ralentiza mucho. ¿Cómo soluciono esto?

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente el contenido de tu archivo pero debo suponer que contiene demasiado textos o imágenes demasiado pesadas, lo que debes hacer es lo siguiente rebajarle los pesos a tus imágenes y en el caso de tus textos si tu texto ya esta aprobado y no vas hacer modificación (nota crea un archivo secundario y saca un respaldo del texto por si lñas moscas) debes separar o descomponer el texto dos bese hasta que solo que te pixel esto reduce el peso considerablemente
La verdad es que el archivo es de texto + dibujo lineal traído de ilustrator. Acabo de hacer lo que me has dicho con el texto y el dibujo, ha mejorado pero sigue sin ir a 12 fps., en fin, si quieres ver de lo que te hablo, métete en www.motorsuarez.com.
Muchas gracias por todo