Abrir PDF desde CD

Hola experto,
Estoy realizando un CD multimedia con Flash 5 para mi empresa y encuentro el siguiente problema.
El CD incluye un documento PDF que quiero que se abra desde un botón incluido en el ejecutable .exe.
No consigo que se ejecute.
Agradeciéndote de antemano tu ayuda.
Cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría debería poder ejecutarse (teniendo instalado también el programa que lo ejecuta, en este caso creo que Adobe) con "FSCommand", dentro de el hay un parámetro "exec" para ejecutar archivos externos, nunca lo he probado porque nunca trabajo con archivos externos, pero en teoría debería funcionar, en la practica, ya varios amigos me han dicho que funciona cuando quiere... XD
Para más detalles puedes consultar por ese función en el help del programa, también sobre su sintaxis...