Tell target comunicar movies

Hola experto como estas...
Tengo una duda, ¿cómo puedo comunicar dos movie clip entre si?
Tengo mi película principal, en el hay un "movie clip vacío", en este movie clip vacío se carga un movie clip externo...
Ahora hay un botón en la principal que debe comunicarce con el clip cargado pero no se como... ¿me podrías decir cual seria una alternativa?
"1". Película principal
"2". Movie clip vacio___(en este se posiciona el nuevo clip cargado)
"3". El movie clip cargado
Un botón que esta en "1" debe comunicarce con el nuevo clip cargado "3"
Gracias experto te agradezco que te tomes un poco de tiempo en ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Antes se utilizaba tell target, pero ahora lo puede hacer con un _root.movieclip1.acción
Para eso, en el panel propiedades tienes que llamar a cada movieclip con un nombre, si no sabes como dímelo