Hacer SWF transparente para menu en Visual Basic

Hola, espero estés muy bien.Mi pregunta es la siguiente:
Quiero hacer un menu flotante (con fondo transparente) en flash (SWF) para insertarlo en una aplicación multimedia desarrollada en Visual Basic, quisiera saber como logro hacer eso, ya lo he hecho para la web (la transparencia con el modo Ventana Transparente) pero no se como hacer la transparencia en otros lenguajes. Te agradezco si me puedes ayudar pues es de mucha importancia este proyecto, tengo que hacerlo antes de terminar esta semana.
Gracias y adiós.
.:: Demente ::.
Respuesta
Hasta donde sé es de la misma forma porque la transparencia de un swf se obtinene cuando lo publicas como transparente, sé que esto sirve para la web pero en realidad no he probado para aplicaciones; pero me imagino que debe ser igual a la final estas trabajando con un objeto ole en visual basic y eso debe aceptar las características de un swf.