SWF ejecutable

Hola:
Recién estoy empezando a usar herramientas como flash mx y swish, y necesito hacer una presentación de contenidos para un curso y necesito hacer un cd con la presentación autojecutable. El problema es que estoy ocupando swish para hacer la presentación y el archivo que exporta este programa es extensión swf y no me permite agregarle el player al archivo.
¿Me puedes recomendar alguna solución (aparte de aprender a trabajar directamente en flas)?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues´ la única forma es usar Flash para hacerlo ya que ahí se uncluye en el menu de Formato de exportación la opción para poder guardar el archivo como un autoejecutable (.exe).
La única forma de que puedas hacer sin usar el programa de Macromedia Flash es fijarte bien si en el software que estas usando hay la opción de poder convertir el trabajo en un autoejecutable, si no dispone de esa opción entonces no te queda otra que hacerlo en Macromedia Flash...
Gracias por tu respuesta, ya pude realizar el ejecutable. El player de flash te da una opción para crear un proyector,:-) lo decubri a las horas de mandarte la pregunta. Pero de todas formas me tendré que cambiar a flash, ya que se me quedo chico Swish

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas