Duda que da pena

Hola mi nombre es montserrat, y tengo una duda bastante penosa, tengo una página web dividida en escenas para mis diferentes rubros, en el menu principal tengo todo mis botones que se irán a mis diferentes escenas. En cada escena mando a llamar una película (loadmovie) y todo va bien hasta que regreso a mi menu principal donde se sigue viendo la película que llame, ¿cómo le hago para que se quede en la escena donde la llame? Te agradecería mucho que pudieras ayudarme que el dolor de mi cabecita ya no lo aguanto. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber q´ es lo q´ esta fallando tendría q´ examinar los archivos .fla para ver la estructura y también el código de ActionScript...
Puedes mandar tus archivos a [email protected] con una breve explicación del problema y en el asunto el mismo titulo q´ le has dado a la pregunta aquí "Duda que da pena" (para q´ no se confunda con otros mail´s)...