LoadMovie

Hola a todos,
Intentaré ser concreto:
1- Tengo 2 películas .swf y una debe ser la continuación de la otra; es decir que cuando la "Película 1" llegue a su final cargue a la "Película 2" en el nivel 1 o algún otro
... Es decir, lo que yo necesito, es que antes de que se ejecute cualquier película, se carguen AMBAS PELÍCULAS (la 1 y la 2) para que la continuidad sea inmediata y no haya que esperar a que cargue la "Película 2"
Espero haber sido claro
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Sugerencia
Deberías hacer la película con dos escenas
En la uno guardas la película uno y en la dos guardas la película dos
Así, si se cargan al tiempo y su reproducción es continua