Acciones en flash mx 2004

Hola experto... Ante todo gracias por tu tiempo...
En el cuadro de acciones en flash mx 2004 tengo puesto por defecto el sistema de programación en profesional... O sea cuando arrastro una acción no me aparece automáticamente on click ni toda la sintaxis necesaria para que el script funcione... Me aparece para que lo realize yo sólito todo mediante teclado. No encuentro forma para volver a ponerlo de forma automática, ¿me podrías decir como hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Flash mx 2004, ya no integra la ayuda que proporcionaban versiones anteriores, por lo que no hay forma de volver atrás, sin einembargo aun contiene la ayuda dinámica, y la verificación de sintaxis, si necesitas de más soporte en la ayuda tal vez deberías instalar las dos versiones de flash, para que de esa forma puedas practicar con el código. Ignoro las intenciones de Macromedia al reducir la ayuda, pero por otro lado creo que de alguna forma, el usuario interesado, sera más hábil en el manejo de action script, ahora como te digo aun tienes la opción de instalar dos versiones de flash.