Animación flash

Como puedo hacer para hacer una animación enflash... La verdad soy bastante nuevo en esto y no se mucho... Se puede hacer con gif's, hay que hacerlos como un gif animado o hay otras técnicas. Como hago para que las letras me puedan entrar de lado y cambien de forma, en fin como hago esos efectos...
Gracias
Roy Rojas
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La herramienta necesaria para hacer una animación en Flash es un producto de la empresa Macormedia y que tiene por nombre Macromedia Flash. Puedes encontrar una versión gratuita del programa en www.macromedia.com, pero solo tiene una validez de 30 días. Para hacer efectos con textos existe una herramienta que trabaja con tecnología Flash y que se llama Swish, con un interface muy sencillo de manejar y que te permite hacer animaciones complejas con textos sin necesidad de conocer a fondo la mecánica del flash. Puedes encontrar también una "trial-version" (versión de prueba) descargable en www.swish.com.
Un saludo cordial. Moi