Imprimir en flash sin ventana de impresora

Hola. Estoy tratando de enviar a imprimir sin que aparezca la ventana de selección de impresora, MsWord lo hace así cuando en lugar de ir por el menu le pulsas directamente al botón impresora. Es posible!? La aplicación es par ejecutarse en modo local, ¿podría configurar el dialogo de la impresora o el explorador? ¿comoceis una especie de crack que simule esto dándole el solo al botón ACEPTAR? Gracias por adelantado!
Respuesta
Lamentablemente te tengo que decir que es imposible. El browser no te permite cambiar ese tipo de parámetros.
Si se puede hacer esto utilizando Director. Para lo cual deberías importar el swf dentro de Director que es muy fácil de hacer.
Mediante el Xtra llamado Buddy API hay un comando que te permite hacer lo que necesitás. Dicho Xtra se puede utilizar free hasta 2 comandos por peli. Pero siempre suele alcanzar. Si mal no recuerdo está en www.buddyapi.com.
Claro que deberías modificar tu swf para que se comunique con Director utilizando un getURL y en este mismo antes de poner el comando necesario agregar lingo: (función del buddyapi)
El Xtra este, maneja varios comandos del sistema operativo. Haciendo un print desde Director solamente no funcionaría tampoco.
Bueno, otra no hay.
Suerte!