Bucles POR Favor AYUDENME!

Hola, miren estoy tratando de hacer algo muy sencillo pero no se como hacerlo, es decir como decirle al Flash que lo haga, tengo dos movieclips y quiero que cuando ellos se toquen automáticamente se vaya a la 2da escena, pero si pongo GotoAndPlay o AndStop se va a los fotogramas del movieclip y si pongo otro fotograma clave para que compruebe si ya se tocaro los dos movieclips pues entonces estos aparecen en la posición inicial y no donde yo los había arrastrado.
Creo que tal vez con un bucle se ueda hacer pero no se como por favor ayudenme!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno viejo no te entiendo muy bien pero tratare de ayudarte... entiendo que lo que quieres hacer es por ejemplo que cuando los 2 MC lleguen al centro y se junten esto te envíe a la 2 Escena, o es al segundro frame me la misma escena, si es a la escena siguiente puedes usar
nextScene();
en el frame exacto don de tocan los dos MC y si quieres que pase al frame siguiente de la misma escena puedes usar
nextFrame(); o nextFrame(). _root; según sea el caso.