PDF en Flash

Quien sabe como incluir un archivo pdf en una animación flash

1 Respuesta

Respuesta
Un archivo pdf no se puedeincluir en flash directamente, lo tendías que exportar a través de freehand, aunque el resultado podría ser no muy convincente pues el archivo final pesa demasiado, en cambio flash tiene algo mejor que eso se llama flashpaper que funciona exactamente igual que pdf con la ventaja de que el archivo final pesa unos pocos kb, funciona como una impresora, que al igual que pdf imprime a un archivo solo que en el caso de flashpaper lo imprime directamente a un swf, con lo que incluirlo en una presentación ya resulta fácil, ademas tiene la ventaja de que incluye un menu bastante discreto con opciones como imprimir y zoom. En lo particular el programa me ha funcionado bastante bien.
http://www.macromedia.com/software/contribute/productinfo/flashpaper/
Como se hace para transformar un archivo a Flashpaper
Si solo tengo los PDF hay alguna opción de transformarlos a Flashpaper
Solo los mandas a imprimir y se selecciona la impresora flashpaper y los convierte sin problema.
Donde puedo obtener el programa flashpaper
Donde puedo obtener flashpaper gratis en la web,
El programa se instala junto con macromedia contribute en la version trial, después de esto el flash paper queda listo, este numero tal vez te pueda servir para que tengas más tiempo el programa CTD200-50246-07675-02525 saludos!