La pregunta más estúpida

Haber ... Tengo un botón y quiero que cuando pase el mouse sobre el se vea una animación, ¿cómo le hago?
GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la tardanza en responder... me quedé sin monitor durante más de un mes y no tuve oportunidad de entrar hasta ahora.
Edita tu botón.. y en el frame OVER inserta un movie clip con la animación deseada.
Una vez más disculpa la tardanza en mi mensaje y espero que te sirva la información.