Loading

Hola...
Gracias por tu tiempo...
Bueno mi pregunta es la sig...
Yo tengo una página hecha con flash pero deseo que al abrirla aparezca el asunto de loading o esperando o cargando... Para que la persona que entra a la página no se aburra de esperar y se valla, como puedo hacer eso...
Otra...
Como hago para que un botón haga la función de ir ha determinado lugar en la animación... Ha buscado en las opciones y no logro hacerlo.
Gracias por tu tiempo
Roy Rojas

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdón por la tardanza en responder... me quedé sin monitor durante más de un mes y no tuve oportunidad de entrar hasta ahora.
Para el loading necesitas dos frames al principio de tu película... en el primer frame tienes que poner el mensaje de CARGANDO...
Y los siguientes scripts
Frame1
if (_framesloaded == _totalframes){
gotoAndPlay(3)
}
Frame2
GotoAndPlay(1)
Frame3
Comienza tu animación..
Y para hacer el botón que vaya a algún lugar de la animación es con
on(press){ gotoAndPlay( numero de Frame deseado) }
Saludos, espero que te sirva la información[on y una vez más una disculpa por la tardanza...
rolf- www.alesys.net