Tell target

Dentro del comando "tell target (???)" en flash 5 que tengo que escribir. ¿El nombre de una linea de tiempo?, ¿Una insatncia? Etc Gracias. Y por favor no tardes mucho en responder, mi valoración dependerá en gran parte del tiempo de respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tell target se utiliza para el trabajo con instancias, en realidad con el puedesasignar comportamientos a una instancia, por ejemplo camiar de posición, tamaño, alfa, visibilidad, color, etc. Disculpa la tardanza es que no había podido entrar a la página porque me daba errores.