Efecto 3d

Antes que nada gracias por contestarme. La pregunta es: ¿Cómo puedo conseguir un efecto 3d aplicado a un objeto?
Aceptaría sugerencias sobre tutorías, ejemplos o lo que tengáis.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me ha tocado hacer nada todavía en 3d pero en lo que te puedo ayudar es en una dirección
www.flashkit.com en el menu azul presiona movies. Y hay una ejemplos de 3d sino tendrías que uzas 3d max para construir objetos 3d y exportarlos como gif animado.
Bueno eso es en lo que yo te puedo ayudar