Calcar imágenes

Hola experto, espero puedas ayudarme.
En ocasiones en flash 5 calco una imagen(dibujando el contorno, el relleno lo relleno valga la redundancia con una imagen bmp, gif o jpg y agrupo) y después de generar el swf y utilizarlo, a veces dicha imagen se desagrupa y aparece el relleno en mosaico, hay alguna manera de evitar esto o tal vez en flash mx no sucede y tengo que cambiar a mx o que tip me puedes dar.
Te agradecería mucho la ayuda ya que es para un proyecto escolar muy importante.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues' a mi nunca me ha pasado eso así q' no podría decirte a q' se debe y mucho menos como solucionarlo, ademas trabajo con el MX... Pero podrías mandarme el archivo .fla para revisarlo, lo veo y tal vez se me ocurra algo, ahora, si lo habro y todo se ve normal entonces supongo q' sera un error q' no sucede en Flash MX y la solución seria actualizarte al MX... Si quieres lo puedes mandar a [email protected]