Cd en flash

Estoy haciendo un cd multimedia en flash y no se como hacer para que los botones me carguen los archivos (pdf en mi caso) desde el cd, ¿cuál es la acción?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con GetURL y le das la ubicación de donde se encuentra tu *.pdf
Chaolin
Buena esa...! Es bueno saber que en este mundo hay quien comparte conocimientos útiles..
Gracias, tienes razón. Ahora mi duda es: lo he probado cuando los archivos están en la misma carpeta y funciona, ¿pero qué pasa si deseo ponerlos en subcarpetas? probé con / y no funcionó, y con \ tampoco. ¿Estaré haciendo algo mal?
Si el wsf es wn la raíz:
on (release) {
getURL("textos/Seminario Acuicultura.ppt");
}
si fuese que tu swf esta en otra carpeta deberas retroceder
on (release) {
getURL("..//textos/Seminario Acuicultura.ppt");
}
..// es para retroceder de una carpeta a otra
cholinn