Comando print ! Urgente

Tengo un movie clip con 100 frames, cada uno con un stop, en cada frame hay una foto diferente, cada frame tiene un botón, necesito que al momento de presionar el botón se imprima solo el frame activo. LO he intentado con el comando "print" pero no se que hago mal y me manda a imprimir todos los frames uno por uno...
Por favor alguien ayúdeme! Es para un cliente urgente! Se los agradeceré enormemente
Respuesta
Creo que se como lo puedes conseguir aunque como ya t imaginaras es una tarea un poco laboriosa.
Bueno pues lo que tienes que hacer es convertir cada una de tus imágenes en un clip de película. Una vez echo esto selecciona el campo "instance name" y escribe para la primera foto por ejemplo "ins1". Tendrás que realizar este proceso con cada una de las fotos cambiando el nombre de instancia por ins2, ins3, ..., insn.
Una vez echo esto t tendrás que crear un botón por cada frame en el que tienes colocado una imagen y cada botón tendrá que tener asignado el siguiente código en acciones.
----------------------------------------
On(release)
{
printAsBitmap("ins_n", "bframe");
}
----------------------------------------
Donde n es el numero de la instancia que le hemos asignado al movie clip que queremos imprimir (osea a nuestra imagen)
Por ejemplo para nuestra primera imagen el código a introducir seria
----------------------------------------
On(release)
{
printAsBitmap("ins1", "bframe");
}
----------------------------------------
Bueno espero que t funcione. Cualquier problema o duda que t surja m lo comentas, ¿ok?