Imágenes calcadas

Hola a todos
En ocasiones "calco" una imagen (bmp gif o jpg)haciendo todo el contorno y rellenando con la imagen, una vez rellenado agrupo y según yo ya esta listo, pero a veces después de ejecutar o modificar mi película fla o al publicar el swf parece que se desagrupa la imagen y aparece el relleno en mosaico y pues pierdo totalmente la perspectiva de lo debería de verse, alguien puede decirme por que pasa esto utilizo flash 5.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El flsh suele acer esas gracias por su compresor y no solo con eso sino con barios procesos textos que no asen lo que tu quieres mascaras que desaparecen etc.., te recomiendo que agas el trabajo en diferentes fla y después los unas en uno solo así podrás remplazarlos y no hacerlos de nuevo,
Prueba también : si puedes conseguirte el flash mx porque no me acuerdo si el 5 lo tiene es
modificar/trama de bit, que convierte la imágenes en tramas separadas te podría ser muy útil pero trabaja siempre en separado