Autorun

Hola!
Espero que estés bien!
Mi pregunta es básicamente cómo puedo crear un CD con autorun, obviamente con mis animaciones flash y que al momento en el que se ejecute, lo haga automáticamete en tamaño de pantalla completa... Espero haberme explicado!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para hacer q' el contenido de un CD-ROM se ejecute automáticamente al introducir el CD tienes q' crear un archivo Autorun.inf en el directorio razi del CD...
Dentro del archivo debes poner esto: (lo puedes hacer con el Block de notas de windows)
[autorun]
OPEN=Archivo.exe
Donde "Archivo.exe" es el nombre y extensión del archivo autoejecutable de Flash (Una ves exportado como un archivo .exe)...
Y para q' se reproduzca a pantalla completa puedes poner este ActionScript en el primer Frame de tu película de Flash
fscommand("fullscreen", "true");