Formulario

Como hago un formulario en flash 5 o mx, ya que lo necesito para una página.
Si es posible me puedes enviar un ejemplo a [email protected]
Por la antencion gracias

1 respuesta

Respuesta
Hacer un formulario no es complicado, solo tedioso... pero básicamente consiste en colocar cuadros de texto dinámico (En donde se van a ingresar los datos) y por ActionScript hacer q' la información se guarde en variables, y luego poner un botón de enviar q' mande el contenido de las variables a la página de Script de servidor q' procesara dichos datos y nada más...
Ahora no tengo ningún ejemplo a la mano, pero puedes revisar el Help del programa de Macromedia Flash... En el Help, en BUSCAR puedes buscar "Creación de formularios" (tienes q' ponerlo literalmente con todo y acento) para q' te muestre la información (Si lo tienes en ingles entonces pon su equivalente en dicho idima).
Ahí encontraras también ejemplos para ver como se hace...