Cargar una película sobre otra (movieclip)

Hola tengo una duda como puedo cargar una película dentro de otra en un movieclip, es que tengo un manual y me dice de una manera pero = no la carga (tengo flash MX), al colocar loadmovie se escribe la siguiente orden
MovieClip.loadMovie("C:\Documents and Settings\Juanguz\Mis documentos\Pradenas\video.swf",video);
Supuestamente la primera parte es la url, y la otra el nombre del movieclip, pero no pasa nada
pro fa si me pueden ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es más simple.
Tienes que llamar la película que quieres cargar desde el movieclip.
Vas al moviclip y creas una capa que solo pondrás la acción de llamar a la película externa. Y tendrá que ser algo así:
loadMovieNum("tupeli.swf", 0);
No tienes que poner la ruta completa; si lo haces solo te funcionara en tu maquina, porque nadie tiene el mismo nombre que tu ordenador.
¿Ya ves que es sencillo no?