El botoncito derecho de marras!

Saludos y hola de nuevo
Otra duda que tengo es como puedo deshabilitar el botón derecho del futuro visitante de mi sitio web, ya sabéis, para que cuando lo apreten les salga el típico "acerca de flash..." en vez del menu despelgable con el que se podrían bajar imágenes del site, etc.
La página esta realizada enteramente en Flash. 5 y si bien he leído algún tutorial e incluso alguna respuesta de las aquí publicadas no me funcionan...
Una de ellas era pegar un código en el primer fotograma de la primera escena, pero después con la página colgada de la red (en las típicas pruebas previas) vi que no funcionaba.
¿Alguien tiene alguna solución sencilla?
Gracias mil.
Respuesta
Creo que para solucionarlo es:
Archivo > Opciones de publicación (o algo parecido)
En la ficha de flash (swf) activa la opción proteger frente importación
Hola!
Antes que nada, perdona la tardanza, pero he estado un tiempo fuera.
Voy a probar a hacerlo, pero creo que no van por ahí los tiros, me parece que es algo que se programa en action script, o algo similar