Botón dentro de clip

Tengo, en una escena de la película (Escena 2), un clip que, a su vez, incluye dos botones. Cada uno de ellos tiene una acción para aplicarla al fotograma de esa escena (goto).
Sin embargo, una vez que publico la película, estos botones no realizan ninguna función.
Espero que pueda ayudarme.
Un saludo,
César

2 respuestas

Respuesta
Puedo deducir q' el código q' has puesto debe ser similar a este:
on (release){
gotoAndPlay(X)
}
Donde "X" es el numero del fotograma a donde quieres q' vaya la cabeza lectora y empiece a reproducir...
Si el código es similar a este entonces su efecto sera sobre la linea del tiempo de la película q' contiene a los botones y no sobre la linea del tiempo de la película principal...
Para q' haga lo q' quieres debes usar _parent, el código deberá ser similar a este:
on (release) {
_parent.gotoAndPlay(X);
}
Cualquier aclaracion me dices...
Respuesta
Mándeme el archivo .fla para analizarlo al email [email protected]