Menús desplegables y abrir archivo

Vi tu respuesta quería saber si me puedes mandar ese mismo archivo a mi, estoy comenzando en esto, de hecho no conozco nadita
Menús desplegables en Flash MX
Hola Experto, la verdad es que me he quebrado la cabeza buscando un tutorial o manuales en la web donde indiquen como poder hacer un menú desplegable en flash mx, en fin, agradecería si me pudieran ayudar y orientar en esto...
Re: Menús desplegables en Flash MX
Hola...
Dame tu e-mail y te envío un archivo .fla de ejemplo para q' puedas ver como se hace...
mi correo es [email protected]
o [email protected]
¿Ademas quieria preguntarte si sabes como abrir un archivo sea de excel o word de una aplicación de Flash?
Muchas GRacias.

1 respuesta

Respuesta
Ya te mande el archivo, es un menu simple, es solo la base para hacer algo más complejo, pero cualquier cosa me preguntas...
En cuanto a lo segundo, se puede abrir archivos externos desde una película de Flash (siempre y cuando esta película este siendo ejecutada por el Reproductor Independiente de Flash), el comando q' debes usas es FSCommand...
Hay varias formas de usar este comando así q' seria bueno q' revises el HELP q' viene con el programa, la sintaxis más simple del FSCommand es:
fscommand("exec", "Programa.exe");
Donde Programa.exe vendría a ser el nombre del archivo ejecutable del programa q' quieres iniciar...
Cualquier duda me dices...
=^_^=
Lo mande a este:
[email protected]
Pero ahora lo he mandado a los dos... y no es pesado, ocupa solo 20Kb...
Pero igual, confírmame cuando te llegue...