Guardar sin fondo con Photoshop

Hola:
Resulta que he escaneado un logo de tipografía y lo he retocado y biselado con photoshop para darle una apariencia de 3D. El fondo lo suprimí, añadiendo una "capa a partir de fondo", seleccionándola y suprimiéndola. En el photoshop el fondo desapareció. Entonces lo guardo en jpg para luego importarlo con el Corel y aplicarlo sobre otro trabajo. El problema está en que cuando lo incorporo aparece con un rectángulo blanco alrededor. Yo quiero guardar solamente la tipografía recortada para que pueda aplicarla directamente sobre un fondo cuando la importo con el Corel y no se como hacer. Espero que me hayas entendido y que pronto me puedas dar una respuesta porque necesito terminar el trabajo Urgente!.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es, que siempre que guardes un archivo como JPG, te saldrán esos molestos filos blancos (incluso cuando estas guardando el archivo, en el previo, te salen los filos blancos). Y lo segundo es que corel te respeta los archivos de Photoshop, te explico, si te importas un PSD (archivo de Photoshop) te trae el archivo tal cual con el fondo transparente e incluso dependiendo de que corel tengas te separa incluso las capas (creo que si lo guardas como TIF - TFF, con la opción de guardar con capas seleccionada, te puede interesar más, simplemente porque ocupa menos el archivo).