Sobre botones que cargan películas

Hola. La ide es esta.
Tengo varios botones metidos en un MC y que deben cargar películas. Las películas que cargan tienen animaciones de entrada y de salida. Lo que quiero es:
1-Que el botón interprete que la película ya esta cargada y no vuelva a hacerlo si eventualmente se hace click sobre el mientras la película se esta ejecutando.
2-Que las películas al irse, ejecuten su animación de salida sea cual sea el botón que se clicke (botones que cargan otras películas)
Desde ya, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas formas de resolver eso... una de ellas podría ser usar variables, de forma q' por ejemplo la variable puede tener el valor 0 si no esta cargada y tener el valor 1 si lo esta.
Por ejemplo si el botón B1 tiene q' ejecutar la película MC1, entonces puedes poner en el botón B1 esto:
on (Release){
if (Opc != 1){
Opc = 1;
MC1.gotoAndPlay(1);
}
y en el ultimo frame de MC1 puede poner esto:
Opc = 0;
Esto creo q' sera suficiente, pero si no funciona bien me dices...
=^_^=
Saludos...
[ET]Av-Squadron
http://gohanweb.iespana.es/