Marcos dentro de Flash

Buenas. Me gustaría saber como podría hacer marcos (frames) en un archivo flash. Hablo de las divisiones dentro de la página. Al buscar en la ayuda (en inglés), no he podido encontrar nada ya que "frames" es "fotograma", y no me sirve de mucho.
El problema es que yo quiero hacer unas divisiones dentro del archivo flash, no en una página HTML (con eso de "frameset") para poder cargar diferentes SWF desde la propia animación.
Un ejemplo de lo que quiero es la version 3 de www.2advanced.com (Expansions), en la que se cargan los SWF desde un menú superior (también SWF) el cual está en otro SWF. (Que lio!)
Ante todo, gracias por haber leído hasta el final mi petición, puedan ustedes solucionar mi problema o no.
Respuesta
1
Lo q' quieres hacer es simplemente cargar películas de Flash dentro de otras películas de Flash, para mayor información puedes buscar información en el Help de Flash sobre el comando "loadMovie", con ese comando puedes cargar gráficos y películas de Flash dentro de otra película de Flash...
Eso explica (por obvias razones) porque a ese "efecto" no se le llama marcos como en HTML, porque es algo muy diferente, q' consiste en crear un objeto de tipo Película en el cual por medio del comando loadMovie cargaras una película externa... Toda la información nacesaria la podrás encontrar en el Help de Flash, más espacificamente busca el comando loadMovie...
Cualquier cosa me dices...
=^_^=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas