Contáctanos!

Hola acabo de ver tu página www.digitalworxeu.com y leí una de tus respuesta acerca de como se envía un mail desde flash, me podrías mandar un ejemplo ya que en tu respuesta no viene ninguna explicación, mi mail es [email protected], espero tu pronta respuesta, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho lademora pero tenia un virus que casi que no lo arreglo me toco formatear todo y perder todos los archvis incluyendo los .fla de mi web site.
Dame unos días y te responderé de una buena manera ya que tengo que volver a hacer el contacto aquel y te lo explico paso a paso. Te adelanto es con un archivo php
Ok!
Entonces espero tu respuesta! Y que mala onda que hayas perdido todos tus archivos!...
Bueno nos vemos gracias! Y no te olvides de mi respuesta! bye!
HOla! mi mail es [email protected]
Espero tu pronta respuesta, bye!
Mandame tu email y te mando una extensión para flash que crea un formulario
Califica y finaliza la pregunta
Recuerda calificarme