Ayuda Urgente

HOla, estoy haciendo un sitio pero tiene muchas cosas en flash, yo manejo más o menos esa aplicación, menos los actionscripts, la cosa es que necesito hacer un mapa que tenga unos puntos, y que al hacer click en esos puntos se abra una ventanita, para que tengas una idea de lo que necesito hacer por favor, conéctate a www.intur.gob.ni y ahí hacer click en el botón DESTINOS, ahí te sale un mapa que hace lo que estoy necesitando, muchas gracias de antemano por tu ayuda.

5 respuestas

Respuesta
1
La mejor manera es usando componentes. Yo tengo unos muy buenos, que puedes descargar, gratis, en www.jpg-design.com.ar/ayudas/componentes.zip
Respuesta
1
Mandame el archivo en .fla yo lo analizo y lo trato de arreglar
mandalo a [email protected]
Respuesta
1
El tema de lo que quieres hacer es más fácil de lo que pensás. Hacé un mapa, y en determinados lugares, hacele botones. A estos botones, asígnales en el evento rollover un fotograma de otro color, así se sabrá que el usuario está pasando por allí. Pero a su vez también acordate de ponerle en el action la orden load movie clip, y cargá en el level 2 una película que represente el desglose de lo que querés poner.
Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es transformar lo puntitos en botones ( botón derecho, convertir en símbolo>botón) una vez echo esto introdúcele este código (botón derecho>acciones)
on (press, release) {
getURL("tupagina.html", "_blank");
}
Si no te funciona este método infórmame que te explico otra forma, suerte.
Respuesta
1
¿Qué onda?
¿Aun necesitas ayuda?
Perdón por la tardanza, pero me "desconecte" de este rollo
No es tan difícil lo quenecesitas, ¿si aun lo ocupas avisame ok?
Saludos
_____________________________
L.C.C Edgar Arriola Arreola
Partner Mx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas