Ayuda Urgente

HOla, estoy haciendo un sitio pero tiene muchas cosas en flash, yo manejo más o menos esa aplicación, menos los actionscripts, la cosa es que necesito hacer un mapa que tenga unos puntos, y que al hacer click en esos puntos se abra una ventanita, para que tengas una idea de lo que necesito hacer por favor, conéctate a www.intur.gob.ni y ahí hacer click en el botón DESTINOS, ahí te sale un mapa que hace lo que estoy necesitando, muchas gracias de antemano por tu ayuda.

5 respuestas

Respuesta
La mejor manera es usando componentes. Yo tengo unos muy buenos, que puedes descargar, gratis, en www.jpg-design.com.ar/ayudas/componentes.zip
Respuesta
Mandame el archivo en .fla yo lo analizo y lo trato de arreglar
mandalo a [email protected]
Respuesta
El tema de lo que quieres hacer es más fácil de lo que pensás. Hacé un mapa, y en determinados lugares, hacele botones. A estos botones, asígnales en el evento rollover un fotograma de otro color, así se sabrá que el usuario está pasando por allí. Pero a su vez también acordate de ponerle en el action la orden load movie clip, y cargá en el level 2 una película que represente el desglose de lo que querés poner.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es transformar lo puntitos en botones ( botón derecho, convertir en símbolo>botón) una vez echo esto introdúcele este código (botón derecho>acciones)
on (press, release) {
getURL("tupagina.html", "_blank");
}
Si no te funciona este método infórmame que te explico otra forma, suerte.
Respuesta
¿Qué onda?
¿Aun necesitas ayuda?
Perdón por la tardanza, pero me "desconecte" de este rollo
No es tan difícil lo quenecesitas, ¿si aun lo ocupas avisame ok?
Saludos
_____________________________
L.C.C Edgar Arriola Arreola
Partner Mx