Frames

Hola, tengo más dudas, estoy diseñando mi página completamente en Flash, pero uno de los enlaces es muy largo, y quisiera ponerlo en un frame, ¿existe alguna posibilidad de hacer un frame para ese enlace solamente?
Respuesta
Sorry, pero no entiendo muy bien a q' te refieres, a q' te refieres con ponerlo en un Frame, ¿Vas a hacer una pagina con Frames?...
¿Estas haciendo un SITE en donde todo el contenido esta en una sola película de Flash?... ¿Y lo q' quieres es q' una de las secciones sea algo así como una película aparte?...
=^_^=
Claro, el SITE lo estoy haciendo todo en una sola película Flash, pero uno de los enlaces es muy extenso. Entonces quisiera que ese enlace sea un html, que carga más rapido.
Para eso puedes agregar en el botón este ActionScript...
on (release) {
getURL("Pagina.html", "_self");
}
Donde Página.html es la página q' quieres cargar, y tiene q' estar en el mismo directorio donde esta la película de Flash, si la página HTML estuviera en otro directorio diferente de donde esta la película de Flash entonces deberás especificar la ruta completa...
Y _self es para q' se cargue en la misma página donde esta la película...
Cualquier cosa me dices...
=^_^=