Compresores de .swf

Me gustaría que me comentaseis algo sobre los compresores de archivos .swf (optimaze, flash optimizer o cualquier otro). Dicen ofrecer un 70% de compresión.
¿Es mucha la perdida de calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Yo he usado el Flash Optimizer y la verdad si es notoria la baja de calidad, "menos kbytes por menos calidad", en definitiva así es. Flash Optimizer trae algunas opciones en las que puedes especificar que es lo que quieres que comprima (texto, etc), pero si tu se las quitas vienes acabando prácticamente con el mismo tamaño original del SWF.