Flash MX

Hola soy nuevo en Flash MX y necesito hacer unas animaciones, no se si me pudieras proporcionar alguna manual en donde me pudiera guiar para realizar mis animaciones.
De antemano muchísimas gracias
bye

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por la demora en responderte pero no he tenido mucho tiempo, visita esta página
http://www.flashkit.com/tutorials/
Hay encuentras tutoriales y si tienes dudas hay te resuelven muchas, si necesitas algo especifico que no en tiendas y que te pueda ayudar con mucho gusto.
Chao