GetURL desde un archivo de texto

Saludos estoy intentando cargar una dirección desde una variable en un archivo de texto pero no me da resultado lo hago de la siguiente forma:
on (release) {
loadVariablesNum("c:\\url.txt", 0);
getURL(a, "_blank", "GET");
}
y en archivo de texto url tengo la
variable &a=http//:www.mi_web.com/&
Pero no me funciona les agradecería mucho la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí el error es claro, en vez de:
getURL(a, "_blank", "GET");
escribe solo:
getURL(a, "_blank");
Otra cosa, de preferencia carga desde antes la url, no esperes que la variable te cargue inmediatamente y enseguida ejecutar el geturl, el web no funciona así, debes cosiderar la latencia del web recomiendo que todo lo que debas cargar, lo cargue cuando inicie tu película así estará accesible cada vez que lo solicites.
Para rectificar que nada este mal, en tu botón pon:
Trace (a)
Si tu variable ha sido bien recibida veras en la ventana de output tu liga, pero por lo que sospecho, no te llegara bien, pues flash espera string en url encoded, para evitarlo al inicio de tyu película escribe:
System.useCodePage =true yasegurate ue este codigo no se vuelva a leer en tu pelicula si no puede repercutir en errores.
Muchísimas gracias me has ayudado mucho lo había hecho pero me daba error y es porque cargaba la variable al mismo tiempo que el url y como dices no funciona de esa manera. Te lo agradezco mucho.