Problemas con cargas de películas

Resulta que tengo un .swf que me carga un xml que contiene imágenes cargadas mediante duplicateMovieClip en un nivel 1000 .Hasta ahí todo funciona de maravilla .El problema lo tengo cuando cargo este .swf dentro de mi película principal, entonces las imágenes no aparecen(los textos si).He intentado cambiar el nivel de profundidad pero no hay manera. También he cambiado toda la programación y lo he intentado sin xml, mediante loadMovie yloadMovieNum, y como antes.La película funciona de maravilla pero cuando la cargo dentro de la principal las imágenes no se ven.
Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Prueba poniendo el background negro de la película swf que quieres cargar, elnegro es transparente, prueba .porque según lo que me dices todo funciona bien. Baja el nivel a 1 también .prueba y me cuenta.
Respuesta
Vaya problema el tuyo! A mi una vez me pasó eso y tuve que cambiar todo y ponerlo como si estuviera en el level 1 para que pudiera leer correctamente todo. El flash tiene esas cosas...
Fíjate en este sitio a ver si encontrás algo que te pueda ayudar, en su momento me sirvió de mucho: www.actionscript.org
www.flash-kit.com
fíjate también otras variantes para la carga de jpg externos, todo depende claro del laburo que tengas que hacer para tu cliente.
Respuesta
No te podría ayudar porque necesito saber más detalles, seria bueno q' me pases los archivos .fla, tanto de la película principal como la de la encargada de cargar las imágenes (la q' según entiendo se debe cargar en la principal), para saber como estas haciendo eso, así me doy una idea y tal vez pueda lograr q' haga lo q' quieres, después te lo mando para q' veas como se hizo. Puedes mandar los archivos necesarios a [email protected]
=^_^=