Flash y XML AYUDA please

Hola a todos, soy nuevo en esta web y ante todo felicitaros, tanto por el contenido como por la dedicación desinteresado demuchos de los miembros ;)
¿Podríais decirme cómo o dónde hay un código de ejemplo para crear contenido en flash a partir de una consulta a base de datos creada a través de XML?
Lo he buscado por aquí, pero o no lo he encontrado, o no he sabido ver lo que era.
Gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
Te paso una dirección que contiene ejemplos de lo que necesitas.
http://www.flashkit.com
En la sección de tutoriales o bien en la de movies tienes una sección XML.