Animación de un botón flash

Hola,
los botones en flash que he hecho hasta ahora no pasaban de cambiar como mucho de color y ahora quiero que en el evento over
del que estoy haciendo haya una animación.
En el evento up aparece la imagen de un libro abierto y en el evento over aparece sobre este una animación que simula el paso
de una página. La animación como tal la tengo hecha, pero sin incluir en un botón con 2 layers uno con el libro abierto, que
es el fondo y otro que es la animación del paso de página. Ahora he creado una animación nueva con la escena de tamaño del
fondo y con esta en blanco, la he convertido en un botón. Ahora tengo el problema de como cortoy pego, si es que es posible,
de una animación a otra los frames correspondientes al layer de fondo (el libro abierto) en el evento up de la otra y los
frames del layer de la animación en el evento over del botón. ¿Es posible hacer esto? Si es así por favor dime cómoy si no
dime d que forma lo puedo hacer.
Muchas gracias de antemano Papell.
Respuesta
Mandar el archivo a [email protected] para analizar
Enviado