Problemas con Preloader

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Seguí tus pasos para realizar el preloader, pero me encuentro con un problema. Inserté tu preloader en mi película de flash tal como decías y me funcionó, el problema viene que en mi película incluyo un video avi que lo cargo directamente desde flash, es decir, se reproduce dentro de la película, no en el reproductor de windows. Cuando intento reproducir el avi, la película va al preloader pero cuando acaba de cargar no vuelve a la película avi sino al principio de mi película flash y el avi no se reproduce. Donde crees que puedo tener el error o si existe alguna forma de guardar el fotograma en una variable para que vuelva al punto de reproducción del avi.
Gracias
Tengo Flash MX

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay problemas con el preloader, lo q' pasa es q' el preloader esta hecho para q' vaya al principio de la película, tu tendrías q' modificarlo para q' vaya y reproduzca tu película, ademas debes tener también en cuenta q' el preloader no funcionara si lo q' quieres es q' cargue la película, o al menos una parte de ella antes de ser propiamente reproducida, ya q' el video es un archivo externo a la película y por tanto la película no sabe exactamente cual es su tamaño ni podrá medir tampoco el proceso de carga de la película.
En otras palabras, lo único q' puedes hacer es modificarlo para q' vaya al punto en donde se empieza a reproducir y luego q' se reproduzca a medida q' se carga (como normalmente se hace).
Cualquier aclaración me dices... Si uno no funciona me puedes mandar el .fla y el video a [email protected] para ver si puedo hacer algo para mejorarlo...
=^_^=