Problemas con acción get URL

Hola no puedo hacer que me funcione la acción get URL en un botón, lleno todos los campos, pero al probar la película al parecer me busca los archivos en el disco local en vez de internet... Por lo menos eso es lo que me dice la ventana de error... ¿qué hice mal?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema tiene q' estar en como has escrito la ruta, no sep la ruta a la cual estas apuntando en los enlaces, pero puedes pones solamente el nombre del archivo y su extensión, NADA MÁS... Entonces, al ser una ruta relativa, este buscara en alrchivo en el root, en otras palabras solo tendrías q' asegurarte de q' el archivo al q' se esta apuntado con el enlace este en el mismo directorio de la película (independientemente de si esta en el disco duro o un el servidor de internet), ahora si es una ruta como una página web, entonces solo pon la ruta tal como la podrías en el explorador de internet...
Cualquier problema me dices...
=^_^=