Ir al frame x del clip y

Quisiera saber como puedo hacer para desde una película en un nivel (tengo un menu botón en 2)enviar la película en el nivel inferior a un determinado frame.
Y si es posible darle acciones de play y stop a esa pilicula.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te aviso que no soy un experto, solo un aficionadillo del flash pero creo que quizás t puedo echar un cable.
Veamos tu problema: Digamos que tienes en una escena, un clip, en el frame 1. este clip, a su vez contiene una animación de un total de 100 frames.
Y quieres, mediante un botón, conseguir, que ese clip cambie de frame, que se pare, o que se reproduzca
Para ello, antes de nada, debes asignar un nombre de instancia a ese clip. Digamos "ANIM1". Y a continuación deberías incluir en el botón este código:
Si quieres parar la animación
On (press) {
ANIM1.stop;
}
SI QUIERES REPRODUCIRLA
On (press) {
ANIM1.play;
}
O SI QUIERES QUE VAYA A UN FRAME DETERMINADO.
On (press) {
ANIM1.gotoAndStop (2);
}
Los códigos anteriormente citados son iguales a utilizar:
On (press) {
tellTarget ("ANIM1") {
gotoAndPlay (2);
}
Si es que prefieres usarlos así.
Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.