Efecto tridimensional

Hola. Quisiera saber como es posible hacer una animación como la de http://www.sottovoceourense.com/ en la que aparece un pasillo en 3d. ¿Cuál es el programa usado? ¿Cómo valorarías la dificultad de realizarlo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal el efecto lo puedes lograr con plasma de discreet, es un programa especial para exportación a flash en diversos formatos en el caso de la página que pones esta en wireframe lo que disminuye el tamaño del archivo, bueno bajate el programa (http://cd.dtdns.net:3128/direct2.htm)y examinalo ademas de que es muy bueno abre nuevas y variadas posibilidades, suerte :)
Gracias por responderme, pero antes de valorar tu pregunta querría que me explicases lo que es el WIREFRAME que comentas y si conoces otro site para bajarse ese programa.
Que tal wireframe es cuando haces tus objetos tridimensionales y solo renderizas los contornos como en el caso de la página que mencionas en la cual a través de flash lo rellenan parcialmente, respecto a donde bajarlo en la página que te di viene completo y probado, también lo puedes bajar del kazaa pero no lo he probado ahí.