Eliminar botón minimizar

Hola, quisiera saber como hago para eliminar la barra gris superior en un .exe donde aparece escrito macromedia flash player, o sino la puedo eliminar, por lo menos quitar ese escrito, y colocar el nombre de la presa y tan bien quiero eliminar sobre todo el boto de maximizar ya que la ventana es menor del tamaño de la pantalla y no quiero darle fullscreen lo que quiero es que quede de ese tamaño y nadie la pueda maximiza, Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Que tal bueno tendrás que bajarte de esta página http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/ el programa que viene ahí (reshacker) que es en editor de recursos ahí puedes manipular cualquier ejecutable, (cambiar icono, nombres, funciones etc) es el programa que necesitas para hacer eso que quieres, su funcionamiento es sencillo y ademas es gratuito :)