Layers en Flash

Primero explico y después pregunto.
Un layer consta de varios frames. Un archivo *.swf consta de varios frames para completar su movimiento. La pregunta es: Importé un archivo *.swf en un layer, pero al hacerlo me queda en una posición que yo no quiero. Como hago para mover todos esos layers de una sola vez. Lo que hago es mover frame por frame para dejarlo en la intentar en una determinada intentar en la ventana y la idea es mover todas juntas.
Saldos
FDC

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que haría en tu caso seria abrir un nuevo clip de película y meter ahí todo el swf, después metelo en tu película principal y dale tantos frames como tenga el clip de película que hayas hecho.